FAQs

Todas las respuestas que necesitas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Hosting?

Para lograr publicar su sitio Web en internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es necesario contar con un servicio de almacenamiento de todos los componentes del sitio Web (imágenes, textos, archivos, correo electrónico, entre otros) en servidores que permanecen trabajando los 365 días del año, las 24 horas del día. Esto es el Hosting, un servicio que mantiene activo su sitio en internet.

¿Qué es un Dominio?

Un dominio es el nombre que identifica su sitio Web y con el cuál podrán encontrarlo en internet. Cada dominio es único en internet y tiene diferentes costos de acuerdo a la extensión que posea, Por ejemplo, www.suempresa.com. Puede contratar sus dominios con nosotros o transferirlos a nuestra empresa si ya tiene alguno registrado. Al adquirir dominios con nosotros, podrá administrarlos libremente y gestionar los DNS de acuerdo a sus necesidades.

¿Cuál es la capacidad de mis cuentas de correos electrónicos?

De acuerdo al plan que usted haya adquirido, el espacio en disco se repartirá entre el peso de los archivos que conforman su página Web y sus cuentas de correo. Por ejemplo, si usted posee 5.000 Mb de espacio en disco y su página Web consume 1.000 Gb de disco, tendrá disponibles 4.000 Mb para sus cuentas de correo. Usted puede asignarle el espacio que desee a cada cuenta de correo desde el panel de administración.

¿Puedo enviar correos masivos desde mis cuentas de correo?

No. Nuestros servicios de Hosting no permiten realizar envíos masivos de correo.

¿Cómo puedo adquirir un servicio de Hosting?

Primero debe registrarse en nuestra Área de clientes, luego puede proceder a realizar la solicitud de el plan que elija. A través de nuestros medios de pago electrónicos podrá ser activado su servicio en un plazo máximo de 1 hora en horario de oficina. Si realiza el pago por medio de una consignación o transferencia debe enviar escaneado el soporte de pago al correo ventas@megahostingservices.com